Muchos se preguntan qué pensarán los hijos de Shakira de la Sesión 53 junto a Bizarrap, sin saber que fue uno de ellos el de la idea.
Según revelaron en programa de Univision, Despierta América, quien habría aconsejado a Shakira colaborar con Bizarrap habría sido su hijo Milán Piqué, que es un gran seguidor del productor argentino.
“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, revelaron en el programa Despierta América.
Las reacciones a la nueva canción de Shakira no han parado. No solo famosos y no famosos han salido a elogiar la BZRP Music Sessions #53, también hay quienes la han criticado, bien sea por la letra, en la que los sablazos e indirectas a Gerard Piqué son la constante, o por la forma que ha gestionado la ruptura con el exfutbolista y su infidelidad.